El sombrero Panamá de Luis Miguel

Inauguramos este blog con la portada del nuevo sencillo de Luis Miguel, “Labios de Miel” (click para oirlo), que se puede oir desde el 3 de Agosto de 2010. Donde el artísta mexicano luce un maravilloso sombrero Panamá.luis miguel sombrero panameñoEste sombrero Panamá de color blanco y cinta negra, parece según vemos en las fotos de una calidad muy fina y ostenta una generosa ala. Seguramente haya sido trenzado a mano con gran dedicación durantes varios meses, como todos los panameños de similar calidad,  por un artesano de Cuenca o Montecristi (Ecuador).
A los sombrereros como nosotros, nos emociona que grandes cantantes internacionales usen en sus lanzamientos musicales, estos sombreros de enorme belleza, para los soleados meses del verano.

El disco completo saldrá a la venta el 14 de Septiembre, en un esperamos exitoso estreno mundial, a partir de cual podremos escuchar el resto de temas de su álbum.

luis miguel sombrero panamá

Anuncios

Acerca de sombrerosyoqs

Sombrerería y tienda de complementos situada en el centro de Madrid (España), en la calle Hortaleza, 13. Metro: Gran Vía. http://www.sombrerosgorras.es
Esta entrada fue publicada en Actualidad del sombrero, Eminentes y famosos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s