Descomunal Raphael con sombrero y en concierto.

Con su vendaval de voz, indemne y sobrenatural, vuelve el genio, Raphael. Con nuevos conciertos en el Teatro Compac Gran Vía (Madrid). Y esta vez en el cartel publicitario no está solo, le acompaña a los coros un precioso sombrero de fieltro negro. Elegante y bien puesto, su sombrero no desentona en absoluto con la chaqueta negra de raya diplomática.
El sombrero de fieltro de Raphael

Para los entusiastas de Raphael que siempre disfrutan en los directos de este artista inigualable, ya pueden comprar los pases para los conciertos en www.entradas.com. Las fechas de los conciertos van desde el 29 de Noviembre al 19 de Diciembre de 2010.

Ligeramente recostado en la farola, en esa desde la que ve pasar a su público, nos espera Raphael, tarareando con parsimonia alguno de sus éxitos.

Anuncios

Acerca de sombrerosyoqs

Sombrerería y tienda de complementos situada en el centro de Madrid (España), en la calle Hortaleza, 13. Metro: Gran Vía. http://www.sombrerosgorras.es
Esta entrada fue publicada en Actualidad del sombrero, Eminentes y famosos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s