El sombrero Pork Pie de Robert Downey Jr.

Durante el pre-estreno europeo de la película Salidos de cuentas (Due Date). El polifacético actor Robert Downey Jr. llevaba puesto un sombrero pork pie de fieltro (o pastel de cerdo, en castellano). Se les llamada con este sobrenombre, porque la forma de los sombreros pork pie recuerda a una empanada de carne, que tradicionalmente se hace en Gran Bretaña.

Estreno de Salidos de cuentas, Due Date.Las siguientes imágenes están sacadas de las entrevistas que los medios españoles, realizaron al actor en la presentación del film en Londres. Hay que agradecer a Robert Downey Jr. su buen gusto con los sombreros, y el extremado cuidado para elegir el modelo que mejor conjunta con cada atuendo.

Sombrero Pork Pie Metuchen StetsonEn nuestra tienda pueden comprar sombreros de estilo pork pie, como el que vemos en la foto superior, que es de la marca Stetson.

Anuncios

Acerca de sombrerosyoqs

Sombrerería y tienda de complementos situada en el centro de Madrid (España), en la calle Hortaleza, 13. Metro: Gran Vía. http://www.sombrerosgorras.es
Esta entrada fue publicada en Actualidad del sombrero, Eminentes y famosos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El sombrero Pork Pie de Robert Downey Jr.

  1. tyheth dijo:

    donde consigo un en chile

    • Hola Kevin,
      La verdad es que desconozco si alguna sombrerería de Chile tiene este tipo de sombreros, algunos compatriotas suyos compraron el sombrero en nuestra tienda a través de algún amigo o familiar que viva en Madrid. Espero que le sirva la sugerencia.
      Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s