La inseparable gorra de Brian Johnson, ACDC.

Retomamos el blog, con un homenaje a un hombre de música y escenario. Brian Johnson miembro de la banda ACDC es uno de los grandes del rock, y como tal ha sabido mantener un estilo a lo largo de los años.
Los ACDC que todavía siguen subiendo al escenario vestidos de colegiales -pura actitud-, han crecido conservando la admiración y respecto de su público. Lo cual es superior a envejecer con dignidad.

Brian Jonson de ACDC con gorraGorra Hatteras StetsonPero es nuestra vista agudizada por nuestro amor a la gorra, la que nos hace destacar la unión de Brian Johnson con una gorra histórica. Esta gorra de espiga grises o marrones,  gajos y botón, es un emblema más de ACDC. Por la caída que tiene el tejido, seguro que esta elaborada con una lana de primera, de la que podemos encontrar en las Islas Británicas e Irlanda.

La gorra de Brian Jhonson de ACDCEn nuestra sombrerería disponemos de dicho estilo de gorra, de la marca americana Stetson, muy conocida por sus míticos sombreros de cowboy. Si esta interesado en el modelo Stetson Hatteras (click aquí) puede entrar en nuestra página web a través del enlace anterior.

Acerca de sombrerosyoqs

Sombrerería y tienda de complementos situada en el centro de Madrid (España), en la calle Hortaleza, 13. Metro: Gran Vía. http://www.sombrerosgorras.es
Esta entrada fue publicada en Actualidad del sombrero, El sombrero y la gorra en la música, Eminentes y famosos, Historia del sombrero. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a La inseparable gorra de Brian Johnson, ACDC.

  1. Alberto antonio dijo:

    Me regalaron una stetson Hatteras como la de la foto del músico, es magnífica, junto a la otra la alterno en los días más frios donde uso esta del músico pues es muy de abrigo y confortable… la otra es más liviana, y una anecdota (yo ya calzo unos añitos) cuando me pongo la otra las personas me suelen ceder el asiento como es habitual… pero desde que porto la Stetson Hatteras ¡No me lo ceden! -voy a tener cuando prevea que estoy cansado ponerme la otra, que es muy bonita pero me dá un aire benefactor de buena persona y por lo que se vé esta me dá mas “malote”.
    Un saludo y estoy deseando que mis contactos vean más artículos para que se inspiren.
    Siga usted amigo mío con su blog que es muy grato ver a mis ídolos con mis mismas gorras.

  2. Yo tengo también el modelo stetson en espiguilla, me lo lleve de la tienda hace algunos años y estoy encantado, aquí en Galicia da gusto llevarla en la cabeza en las frías mañanas de invierno, aun así es un modelo que yo diría para gente atrevida o con una personalidad muy fuerte, muchos clientes entran en mi negocio y se van directos a por esos modelos, pero a la clientela mas clásica, que es la habitual, como se lo saques salen corriendo.

    Un saludo desde ourense, me alegra ver que sigue adelante el blog 🙂 un abrazo

  3. ricardo dijo:

    hola que tal soy de argentina queria saber si me mandarian la gorra para aca ? desde ya muchas gracias..ricardo bielsa.

    • Hola Ricardo,

      Gracias por interersarse en esta.
      Actualmente no enviamos a Argentina, ya que los costes son muy altos. Si tiene algún amigo que viva en España, y se la pueda recoger, sería una solución.

      Saludos y si visita Madrid, le atenderemos encantados en Yoqs.

  4. Javier dijo:

    Hola soy Javier, el artículo me a encantado y me gustaria comprarme una, alguien me podria decir cuanto cuesta? gracias

  5. Sonia dijo:

    Hola estoy buscando una gorra que llevaba Brian Johnson en una entrevista es negra con una franja blanca en el centro ¿me podéis ayudar a conseguirla? Gracias o por lo menos una foto . Gracias

    • Buenas tardes Sonia,

      Muchas gracias por su participación en el blog. Si quiere puede mandarnos la foto de Brian Johnson con la gorra, para que le podamos decir si la conocemos o tenemos.

      Saludos cordiales.

  6. Jesus Alberto Castillo dijo:

    mandan pedidos a Mexico

    • Le agradezco su comentario. Siento decirle que de momento no hacemos envíos a México, como sería nuestro deseo. Ya que los gastos de envío por medios seguros y rápidos son muy altos. Lo que ha hecho algún compatriota suyo, es encargar a algún amigo o familiar que viva en España, que compre la gorra en la sombrerería o que se la enviemos por Correos. Espero que la contestación le sea de ayuda.

  7. Harold Jaldin dijo:

    Las envian a latinoamerica?

    • Como le comentaba a Jesús Alberto en un comentario anterior, de momento no disponemos de un sistema de envío a America.
      Gracias por el interés. Si tiene alguna pregunta más, se la resolveré encantado.

  8. melanie dijo:

    yo quiero una para regalo de cumpleaños de mi novio! donde la puedo conseguir? gracias!

    • Hola Melanie,

      Esta gorra la vendemos en nuestra sombrerería Yoqsde Madrid, en la calle hortaleza Nº13, cerca del metro Gran Vía.

      Si quiere hacerle un regalo a su novio, lo primero que le aconsejo es que calcule la medida de su cabeza con algun pretexto, utilizando una cinta de costura. Otra posibilidad es que nos traiga a la sombrerería una gorra, no elástica de él, para que podamos medirla. Así podremos confirmarle la disponibilidad.

      Muchas gracias.

  9. Harold Jaldin dijo:

    podría decirme el precio en el que ronda de la boina del artista en Euros

  10. javier dijo:

    Hola, me podríais mandar el precio de esta gorra? gracias.

    • Buenos días Javier. Le informo del precio actual en un correo personal. Preferimos no informar de precios en el blog, ya que cada año puede variar el precio el producto y no queremos facilitar una información errónea. Gracias por su comentario.

  11. cesar dijo:

    Hola!soy Cesar de argentina, es una pena que no hagan envios a nuestro pais. Deberian solucionar ese temita jejeje. Saludos desde aqui

    • Hola Cesar. Gracias por su mensaje. La verdad es que nos gustaría enviar productos a nuestros países hermanos de América. Pero los gastos de envío según he consultado en alguna ocasión, por Fedex o UPS, puede costar en torno a 150-200 €. Saludos a Argentina.

  12. Pablo Daniel dijo:

    Buenos días, me podrías mandar el precio de la gorra de Brian Johnson con espiga grises, la medida de mi cabeza es de 56 cm. Muchas gracias

  13. juan manual dijo:

    hola. que tal? soy de argentina quería saber si me mandarían la gorra para acá ? desde ya muchas gracias.. juan manuel.

    • Buenos días Juan Manuel, Gracias por su mensaje. La verdad es que nos gustaría enviar productos a nuestros países hermanos de América. Pero los gastos de envío según he consultado en alguna ocasión son muy altos, por Fedex o UPS puede costar en torno a 150-200 €. Saludos a Argentina.

  14. Patricio dijo:

    Estimados de Sombreros Yoqs, es totalmente notable su atención a la audiencia , no dejan de dar respuesta, aunque respondan lo mismo cada vez..muchas felicitaciones desde Chile.

    • Le agradezco Patricio su comentario y felicitaciones. Nosotros queremos agradecerles a ustedes que lean y participen en el blog, y más si nos escriben desde nuestros países hermanos de América.

      Por otra parte, en efecto cuando hemos recibido preguntas idénticas a las contestadas, hemos facilitado las mismas respuestas. Disculpen si en algún caso les parecen reiterativas nuestras contestaciones.

      Saludos

Responder

