Tras la Fiesta Swing: II Batalla de Bandas

La fiesta del pasado sábado fué estupenda, la madrileña Ganster Swing y la valenciana Spirit Rhythm Band dieron un gran espectáculo. Felicitar a todos los asistentes, especialmente a los que no pararon de bailar, a los trabajadores de la Galileo y a la organización de Esther y Jesús de Mad for Swing, que son grandes anfitriones.

Esta fotografía fué realizada por el amigo fotógrafo Tatú en el fotocall de la entrada. En ella aparezco con mi sombrero Yoqs de fieltro de castor 100% color marfil y mi querida cámara Rolleiflex de hace medio siglo, en perfecto estado de uso.

Sombrero de castor 100% y cámara rolleiflex

Sombrerería Yoqs en la fiesta Swing de la sala Galileo. Fotografía realizada por Tatú

Al finalizar el concierto, tuve el honor de entregar el premio al mejor vestido de la fiesta, decisión difícil por el gran nivel entre los asistentes. Finalmente fué Gastón Fernández, el que subió a recoger la merecida gorra irlandesa Yoqs, como hombre más elegante de la noche. Posteriormente me enteré que Gastón es un magnífico bailarín y profesor de baile. Enhorabuena Gastón.

Gastón Fernández Bailarín

Gastón Fernández premiado por Sombrerería Yoqs como mejor vestido de la Fiesta Swing

Anuncios

Acerca de sombrerosyoqs

Sombrerería y tienda de complementos situada en el centro de Madrid (España), en la calle Hortaleza, 13. Metro: Gran Vía. http://www.sombrerosgorras.es
Esta entrada fue publicada en El sombrero y la gorra en la música, Sombrería Yoqs y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s