Sobre nosotros

Yoqs es una sombrerería que tiene su tienda física en Madrid, en la calle Hortaleza, 13. En donde le ofrecemos un gran número de sombreros, gorras y boinas que pueden ver en sombrerosgorras.es .
Además disponemos de cinturones, maletas, mochilas, carteras y otros artículos de piel.

Nuestro blog quiere ser un lugar donde comentar la actualidad del sombrero, su historia y curiosidades. Intentaremos recoger sus usos y costumbres, con artículos que ilustren el pasado y presente. En resumen, nuestra humilde aportación pretende ensalzar una prenda elegante, bella y atemporal.

Anuncios

12 respuestas a Sobre nosotros

  1. luis armas medina dijo:

    bueno me gustan mucho las gorras y me gustaria que me envien los precios a mi correo
    soy de peru estan muy bonitas los modelos que me gustan son: gorra golf signe , ref.116
    cuadros grises. gorra kangol bamboo clery gris ref. 052 o marron ref. 055 , gorra inglesa aitana signes ref. 090 bueno eso son los modelos que me gusta no se si me pueden hacer algun descuento por esos modelos …..espero pronta respuesta soy de peru bye

  2. clement ramos dijo:

    Hola me interesa saber si hacen envios a Guadalajara, Mexico. estoy por poner una tienda con accesorios para niños, espero tambien manejen tallas pequeñas. gracias. mi correo es clementiluna@hotmail.com.

  3. SONIA dijo:

    HOLA POR FAVOR ESTOY BUSCANDO LA GORRA QUE LLEVA EL CANTANTE DE LOS ACDC EN UNA ENTREVISTA, ESTA GORRA ES NEGRA Y LLEBA UNA FRANJA ANCHA EN EL CENTRO DE COLOR BLANCO. POR FAVOR QUISIERA SABER SI LA TIENEN, O LA PUEDEN FABRICAR. MUCHAS GRACIAS.

  4. pedro dijo:

    MAGNIFICO BLOG SIGUE ASI PODRIAS DECIRME COMO SE LLEVA LA BOINA???? SI CALADA LADEADA ETC…O ES A GUSTO PARTICULAR O DEPENDE DEL TAMAÑO ???

    • Muchas gracias por su comentario. Cada vez más, cada persona la lleva a su gusto: más o menos ladeada, más o menos calada, más o menos curvada en su parte frontal. Pero antiguamente, algo queda de aquello, en función de la región o población se llevaba de una manera u otra. Tanto era así, que por la forma y estilo de llevar la boina, se sabía perfectamente de qué pueblo colindante era una persona. Saludos.

  5. Emilio Parrera Avellaneda dijo:

    Excelente trato. Profesionales de prestigio en una de las mejores sombrererias de Madrid.

  6. carlos humberto dijo:

    Hola, hace tiempo me inscribi como un suscriptor de ustedes porque no realizan un estudio de mercado y ven la forma de abrir tiendas en america del sur (Lima Peru) o tener un distribuidor de todos sus productos porque en calidad y modelos scan una laaaaaarga ventaja a los productos chinos, gracias

    • Buenas tardes Carlos Humberto,
      Muchas gracias por ser suscriptor de nuestro blog. Tendremos en cuenta su sugerencia, pero por nuestra infraestructura de comercio familiar no tenemos previsto el salto a América. Esperamos poder atenderles con sumo gusto en nuestra sombrerería cuando les sea posible visitar Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s